viernes, 12 de diciembre de 2008

Recogemos el Premio Marta Mata 2007

Ayer, 11 de diciembre, tuvimos el honor de recoger el Premio Marta Mata, concedido a nuestro IES en la pasada convocatoria 2007. Nuestra directora Magdalena Vera, acompañada por los profesores Montserrat López, Inmaculada Ramos, Fernando Giménez y José Emilio Padilla, se desplazaron a la sede del Consejo Escolar del Estado en Madrid para recibir tan prestigioso premio.

En un acto de entrega solemne y emotivo once centros educativos de toda España recibimos el diploma acreditativo del Premio Marta Mata 2007 a la mejora de la calidad en los centros educativos de manos de la Ministra de Educación, Política Social y Deporte, Dña. Mercedes Cabrera.

Debemos felicitarnos por este premio que nos anima a seguir con la labor educativa que venimos haciendo en nuestro centro.

Más información: Entrega del Premio Marta Mata 2007 (www.mepsyd.es)




¡Enhorabuena a todos y a todas!

4 comentarios:

C. Patricia Díaz dijo...

¡Qué ilusión el premio al trabajo bien hecho!
Estáis todos guapísimos, felices, sonrientes y todos con los ojos abiertos en la foto.

Es toda una alegría y un reto diario el trabajar en el Fernando de los Ríos.
Patricia.

IES Fernando de los Ríos dijo...

Gracias Patricia. Es un verdadero honor contar contigo y con todo el mundo que forma esta gran familia del IES Fernando de los Ríos.

Fue todo un placer poder representaros a todos vosotros. Es mucha la ilusión que todos ponemos en el día a día en nuestro Centro y eso es lo que se ha visto recompensado.

De nuevo, enhorabuena a todos.
Emilio Padilla.

Merche Rosa dijo...

Felicidades os lo merceis porque en general sois geniales.Enorabuena

Unknown dijo...

Felicidades os lo merceis porque en general sois geniales.Enhorabuena