miércoles, 14 de enero de 2009

Viaje a Sierra Nevada

El pasado 18 de diciembre 52 alumnos y alumnas del IES Fernando de los Ríos acompañados por el profesor de educación física, Felipe, la directora, Magdalena, y nuestro administrativo, José Antonio, se desplazaron a la estación de esquí de Sierra Nevada. Las condiciones climatológicas eran inmejorables ya que hizo un espléndido día de sol y la cantidad de nieve era impresionante debido a las nevadas de los días precedentes.

Estuvimos visitando las instalaciones del CARD (Centro del Alto Rendimiento Deportivo), uno de los mejores de Europa.

Tras la comida todos disfrutamos de los trineos. Después practicamos patinaje sobre hielo. Pero lo más importante de todo el viaje fue el poder ver la cara a esos alumnos y alumnas que no conocían la estación de esquí. Solamente por esto ya mereció la pena realizar esta actividad y es que también, fuera del centro, se aprenden muchas cosas interesantes. Por cierto, os queremos felicitar a todos por vuestro magnífico comportamiento. Así da gusto realizar actividades con vosotros.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Salís todos muy guapos en el video. Yo por desgracia no fuí, pero seguro que hubiera estado muy bien.

Unknown dijo...

Yo no fuí.Me hubiera encantado ir y veo que todos mis compañeros/as se lo pasaron genial.

eeRiikaa RoOsaa dijo...

El video está muy interesante... jaja, yo no fui, pero al ver este video me han entrado ganas de ir el año que viene.
Un beso. Erika 3ºB

Unknown dijo...

El viaje de Sierra nevada estuvo muy muy bien,aunque andamos mucho y en los trineos cansaba mucho subier el trineo hasta arriba.Pero mereció la pena.Jeje