lunes, 18 de mayo de 2009

Celebramos el éxito de nuestra colaboración con el Parque de las Ciencias

Fue todo un éxito. Ya lo hemos explicado en una entrada anterior. Por eso, el pasado miércoles 13 de mayo toda la familia del IES Fernando de los Ríos nos reunimos en el hall de nuestro IES para celebrarlo.

Antes nos hicimos, al igual que el año pasado, las fotos de familia del curso 2008-09. Son fotos que quedarán para el recuerdo y que cada año que pase tomarán más valor emotivo al estar presentes todos los que formamos parte de este curso académico.

Después, visionamos un video de la experiencia vivida en el Parque de las Ciencias con motivo de su 14º Aniversario en el que se podía ver cómo se montaba el stand, cómo quedó de bien, el trabajo de los alumnos que actuaron como monitores (¡qué bien lo hicieron!), toda la gente que se acercó por nuestro stand y el comienzo del espectáculo "Darwin viaja con arena" y que tanto gustó al público que asistió a verlo en directo como a los que ese día lo vimos en el video en nuestro IES.

Tras ver este video nuestra Directora, Magdalena Vera, fue nombrando, uno a uno, a todos los alumnos monitores y a cada uno de los miembros del Coro "Fernando de los Ríos". Todos recibieron un fuerte aplauso y una camiseta y una gorra conmemorativa del Parque de las Ciencias.

Igualmente fue reconocida la labor de todo el profesorado participante en el stand, prácticamente la totalidad del claustro. Pero es de justicia destacar la labor realizada por los profesores Inmaculada Ramos, Cinta Roca y Juan González.

Gracias a todos por vuestra generosidad, esfuerzo y tiempo invertidos en esta aventura. Podemos sentirnos muy orgullosos todos por los logros alcanzados y por hacer del IES Fernando de los Ríos un centro cada vez de mayor calidad.

1 comentario:

Magdalena Vera dijo...

También es de justicia resaltar tu extraordinaria decicación y tu trabajo ilusionado y constante. Sin tu ayuda y tu eficacia, sería mucho más complicado nuestro avance. Te mereces todo nuestro respeto y admiración profesionalmente hablando y todo nuestro cariño, compañero.