El día 15 de enero las profesoras Montse López y C. Patricia Díaz, asistieron a la última reunión para cerrar el Proyecto de Agrupación de Centros que durante tres años se ha desarrollado en nuestro centro.
Bajo el nombre de "La Participación del alumnado en la organicazión y gestión del Centro" se ha dado cabida a la participación del alumnado en los centros educativos a través de las Juntas de Delegados/as, la Junta de Evaluación o el Consejo Escolar.
Desde aquí queremos hacer mención a los demás centros participantes: IES Txurdinaga Behekoa B.H.I. de Bilbao, IES San Martín de Talayuela (Cáceres), IES Eric Valor de Pego (Alicante), IES El Álamo (El Álamo, Madrid), IES Camino Romano (Sisante, Cuenca).
Han sido tres años de trabajo, coordinación, encuentros con el alumnado participante celebrados en Bilbao, Talayuela y Fuente Vaqueros. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos los alumnos, profesores y centros educativos que, con tanta dedicación, prepararon los encuentros.
En enero se cierra una experiencia muy enriquecedora para todos que ha supuesto conocer a personas estupendas y una nueva forma de trabajo para la creación de buenas prácticas docentes en los centros educativos.
Todo este trabajo queda recogido en el blog http://seiscentros.blogspot.com/ y en la red sociall http://seiscentros.ning.com/ donde podéis ver algunas de las actividades realizadas en estos tres años de proyecto.