viernes, 22 de enero de 2016

Concesión del premio "EDUCACIÓN ES FUTURO" de la Fundación Secretariado Gitano a nuestro centro.

EL pasado martes, 19 de febrero, se hizo público el fallo del jurado de la Fundación Secretariado Gitano del premio "EDUCACIÓN ES FUTURO". Por unaninidad, se decidió distinguir a nuestro centro con este galardón, valorando especialmente "la atención educativa del alumnado más desfavorecido, especialmente de etnia gitana, buscando su inclusión social así como lograr que cada alumno/a alcance el máximo desarrollo integral de acuerdo a sus capacidades". Lo recogeremos en Madrid el próximo 24 de febrero.
Sirve de reconocimiento al esfuerzo de toda la counidad educativa del IES Fernando de los Ríos, especialmente de todos y cada uno de los profesores/as, matestro/as, orientadores/as y equipos directivos que han formado parte del claustro durante los dieciséis años de vida del instituto y nos anima a seguir trabajando en esta línea.
Enhorabuena a todos y todas!!!!

Os dejamos el enlace a la página de la Fundación para que la veáis.Sólo tenéis que pegar la dirección en la barra del navegador

https://www.gitanos.org/actualidad/archivo/114906.html

1 comentario:

Mónica Chamorro dijo...

Enhorabuena por vuestra labor. La implicación del equipo directivo y del profesorado de éste centro es todo un ejemplo de profesionalidad y motivación por hacer las cosas bien. Ser docente es una gran responsabilidad, y supone no conformarse,conocer,escuchar, ser flexible y muchas otras cuestiones nada fáciles en los tiempos que corren.

Da gusto encontrase a personas/profesionales así.

¡ENHORABUENA Y GRACIAS!

Fundación Secretariado Gitano