lunes, 3 de noviembre de 2008

Primeras Jornadas Andaluzas de Investigación e Innovación Educativa



Con la celebración de las I Jornadas Andaluzas de Innovación e Investigación Educativa se pretende:
  • Impulsar la innovación y la investigación educativa en Andalucía, en relación con las necesidades y problemas actuales del Sistema Educativo Andaluz, como elementos de mejora de la práctica docente y de la calidad de la educación.
  • Facilitar el intercambio de experiencias y proyectos en el campo de la innovación y de la investigación educativa.
  • Propiciar el conocimiento mutuo y la creación de redes de profesorado para el avance y la coordinación en materia de innovación e investigación educativa en Andalucía.
  • Reflexionar sobre los cambios pedagógicos que las innovaciones y las investigaciones educativas están generando en la actividad docente y su incidencia en la sociedad actual.
Nuestro IES, a través de nuestra Directora Magdalena Vera, participó en estas jornadas presentando un cartel sobre nuestro gran proyecto de centro "La atención a la diversidad y mejora de la calidad. Historia de una experiencia en marcha". A estas jornadas también asistieron las profesoras Encarna Velasco, Montserrat López y Carmen Patricia Díaz.











Fueron dos días muy interesantes en el que nos dimos más a conocer y conocimos otras muchas experiencias, todas interesantes, que se están llevando a cabo en nuestra comunidad andaluza.

No hay comentarios: