
 El pasado 24 de Octubre, con motivo de la celebración del Día de
El pasado 24 de Octubre, con motivo de la celebración del Día de  Berta Gallego, de una forma amena, nos enseñó a “regalar” palabras, a captar, con la mirada, la atención de las personas que nos escuchan cuando leemos, y a respirar antes de empezar a leer en voz alta, de ahí el nombre del taller, “La mirada que respira”. Pero sobre todo nos enseñó a sentir y transmitir como propias, las palabras que otros han escrito para que nosotros las “regalemos”, en definitiva, para ser Personas Libro.
Berta Gallego, de una forma amena, nos enseñó a “regalar” palabras, a captar, con la mirada, la atención de las personas que nos escuchan cuando leemos, y a respirar antes de empezar a leer en voz alta, de ahí el nombre del taller, “La mirada que respira”. Pero sobre todo nos enseñó a sentir y transmitir como propias, las palabras que otros han escrito para que nosotros las “regalemos”, en definitiva, para ser Personas Libro. 
Es de agradecer la participación de los alumnos y alumnas que se prestaron de forma voluntaria para experimentar con Berta lo que ella quería transmitirnos.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario