viernes, 5 de junio de 2009

Acogida al alumnado de 6º de Primaria del Colegio Federico García Lorca de Fuente Vaqueros

Como viene siendo tradicional curso tras curso, ayer recibimos una grata visita: el alumnado de 6º de Primaria del Colegio Público Federico García Lorca de Fuente Vaqueros se acercó a nuestro Centro. Serán los nuevos alumnos de nuestro IES durante los próximos cuatro años.

Acompañados de sus maestros, fueron recibidos por nuestra Directora Magdalena Vera quien les dio la bienvenida y les enseñó cómo es nuestro centro.

Posteriormente y junto al alumnado de 1º ESO actual se repartieron en grupos y trabajaron bajo la dirección sabia de la profesora de Educación Plástica y Visual Cinta Roca. Los trabajos resultantes fueron magníficos y ya forman parte del decorado de nuestro instituto.

Tras el recreo tuvo lugar la ya afamada "Carrera por la amistad" en la que todos nuestros alumnos y algunos profesores, todavía en gran forma, corrieron desde el polideportivo municipal hasta el Paseo de Fuente Vaqueros. Los niños del cole se iban sumando al grupo de forma escalonada formando un gran grupo final.

Después refrescos para todos gracias al ayuntamiento.

No os perdáis el video de este acontecimiento ya que el montaje de medios desplegados fue asombroso.



No hay comentarios: